Paz Padilla está clara que es una crack de los negocios. Su bar de tapas en un pueblo de Madrid consiguió triunfar en muy poco tiempo, tanto es así que tuvieron que cerrar u día para reponer existencias de todo lo que se había consumido en los primeros días de apertura.
Ahora se ha vuelto a lanzar a la piscina y ha decidido abrir un nuevo negocio, en este caso un chiringuito en Zahara de los Atunes. Con este ya son tres los establecimientos de hostelería que la presentadora ha puesto en marcha. Los otros dos negocios que tiene son la casa rural Miquelet, Girona, y Los Tunantes de Sevilla, en Villaviciosa de Odón.
En esta gran inauguración del chiringuito La Trompeta Beach han estado con Paz Padilla todos sus hermanos, también su marido Antonio y su perrita Martina no han querido perderse un momento tan especial para la empresaria. El lugar donde ha decidido abrir el establecimiento es uno de sus preferidos en la península y va prácticamente todos los fine de semana para reunirse con su familia.
Para ella todo lo que está consiguiendo en un verdadero sueño cumplido. Durante varios meses se ha encargado de promocionar el restaurante a través de las redes sociales, en la prensa e incluso en el plató de 'Sálvame'. Entre tanto, ya han pasado muchos rostros conocidos, entre ellos Loles León, Macarena Gómez o Vanesa Romero, compañeros de 'La que se avecina'.
Negocios y familia
Por otro lado, este viaje en el que se ha reunido con sus hermanos en el establecimiento también se ha convertido en una escapada de relax, porque ha tenido tiempo de refrescarse en el mar.