Una de las personas que más ejemplo da en todo esta situación es Paz Padilla. La presentadora ha hablado en más de una ocasión sobre el coronavirus en 'Sálvame' y ha animado a todo el mundo a ser responsable, a usar la mascarilla y a cumplir las normas. Precisamente por esto, son muchas las personas que no han dado crédito al ver cómo Paz Padilla disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en Zahara de los Atunes.
Las restricciones de movilidad durante esta Semana Santa eran muy claras: no viajar entre comunidades. Pues bien, a la humorista se la ha podido ver disfrutando de una comida con sus hermanos, visitando su tienda en Zahara y viendo el mar que tanto echaba en falta. Las redes han comenzado a arder, puesto que la gente no comprendía como después de pregonar con el ejemplo todos estos meses ahora no cumple con las restricciones.
Las explicaciones pertinentes
Esto puede llevar a la cuestión de por qué tenía que ser el viaje en Semana Santa pero Paz Padilla también lo explica: "La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y presentando el libro. No puedo tener a trabajadores sin los contratos legales. No pudo dar más explicaciones porque no las hay", explicaba la presentadora. De hecho, también se la puede ver firmando esos contratos. Parece que había una explicación para la situación.