Paz Padilla fue despedida de Mediaset, y aunque Belén Esteban no ha querido unir la salida de la que fue presentadora de 'Sálvame' con su conflicto público tras las palabras de la gaditana sobre las vacunas, todo ocurrió después de este desencuentro entre ambas. La presentadora ha seguido con su vida y dice no guardar rencor a nadie, si bien es cierto que ha reclamado a Mediaset lo que cree que le pertenece tras la rescisión de su contrato.
Y para mostrar que efectivamente no guarda rencor a nadie y menos a Belén Esteban, le deseó lo mejor en los duros momentos que atraviesa la colaboradora tras el accidente que sufrió en 'Sálvame' en el que se rompió la tibia y el peroné y por el que tuvo que ser operada.
La empresaria lamentó lo que le había pasado, le deseó una pronta recuperación y comentó que debe ser muy doloroso. Como señala ¡Hola!, también le aconsejó que " que no se desanime, que piense que las cosas pasan a veces para poder madurar. De todo lo que me pasa en la vida yo saco algo bueno, hay que madurar, muchas veces es tener paciencia, leer un libro u otra cosa, se pueden hacer muchas cosas aunque estés tumbado en la cama".
También fue preguntada por Jorge Javier Vázquez en relación a las palabras del presentador en las que decía que no echaba de menos a Paz Padilla: " Entiendo que diga que no me echa de menos, cuando él estaba no estaba yo. Le deseo que sea muy feliz, yo quiero a toda la gente, a él también, le deseo todo lo mejor".
Un consejo para su hija Anna Ferrer
Sobre la ruptura de su hija Anna Ferrer con Iván Martín, ha comentado los consejos que le dio para salir adelante: "Es lo mismo que me pasó a mí con su padre, yo a ese hombre lo he amado con locura, solo puedo desearle que sea feliz como él a mí. Yo lo que quiero es que sea feliz, que esté tranquila y que se centre. Le digo: 'Gorda, la vida es muy larga y hay muchas vidas, lo que tienes es que estar feliz contigo misma y lo que tenga que venir, que venga ", señaló Paz Padilla.