El nuevo programa de Risto Mejide llamado 'Todo es verdad' ha comenzado a levantar ampollas incluso antes de emitirse. Su avance dejó a muchas personas desconcertadas, enseñando a Paz Padilla siendo criticada por apoyar la biodescodificación, una pseudociencia a base de tratamientos supuestamente milagrosos.
"En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", era el mensaje del vídeo promocional de este nuevo programa. Pero está claro que ella no se siente identificada con estas palabras y que el uso que ha dado a la biodescodificación ha sido distinto al que dan otras personas.
El vídeo promocional también fue visto por la protagonista, quien no tardó en compartir una reflexión a través de sus redes sociales que ha sido interpretada como una indirecta muy directa dirigida a quien además ha sido su compañero mientras ambos eran miembros del jurado en 'Got Talent'. " Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego", es lo que ha compartido.
"Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", dijo en su momento Paz Padilla, palabras por las que su excompañero la ha tachado de víctima. Ahora ha querido pedir disculpas, también a través de sus redes sociales, porque cree que no se expresó de la manera correcta, por eso ha dicho: "De verdad, quiero pedir disculpas porque creo que no me expliqué bien o se me ha entendido mal. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación".
A ella le ah servido en cuanto a sus emociones
Además, ha querido dejar claro que está en contra de las pseudociencias y anima a que muchas personas que estén atravesando un tratamiento complicado no lo abandonen. "Nunca abandonéis los tratamientos. Yo he aprendido en este proceso que he vivido a entender las emociones, a meditar... por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Pido disculpas", seguía diciendo.