La joven llegaba a la graduación un vestido blanco y su madre eligió el mismo color, aunque un vestido algo distinto. Madre e hija demostraron lo bien que se llevan y lo cómplices que son, es más, aparecieron agarradas de la mano de lo más cariñosas por el momento que estaban viviendo.
Por otro lado, la presentadora también ha demostrado que se lleva de maravilla con el novio de su hija, tanto es así que entraron agarrados de la mano, y mientras Anna Ferrer se encontraba con el resto de sus compañeros de promoción preparándose para el acto que tuvo lugar minutos después. En este día la influencer tuvo a su lado a dos personas muy importantes en su vida, aunque hubo una marcada ausencia, la de su padre.
Con un cambio muy importante de su vida
En lo que se refiere a sus estudios, acaba de finalizar su carrera de Economía y en 2018 estudió un Erasmus en Gran Bretaña en una de las universidades más prestigiosas, más allá de esto, regresó, cursó su cuarto curso e hizo prácticas en el departamento financiero de Mediaset. Usando sus conocimientos se ha lanado al mundo empresarial junto a su madre, abriendo su primera tienda de moda, un proyecto muy ambicioso en el que ambas pusieron toda su ilusión, así que no se sabe cómo continuará con su carrera profesional.