La periodista ha realizado su primer posado en bikini de este verano 2018 y presume de tipazo tras su constancia en el gimnasio.
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Así ha demostrado Paz Padilla con la imagen en bikini que ha compartido en su Instagram. La presentadora lleva meses entrenando en el gimnasio sin parar: ejercicios de musculación, bailes, dominadas... Ha hecho de todo para prepararse para este verano, y lo ha conseguido. Con la ayuda de entrenadores personales, pero sobre todo con su constancia y dedicación, presume ahora de una figura envidiable.
La presentadora se encuentra en Almería, concretamente en Roquetas de Mar. Está presentando su obra de teatro 'Desatadas', y qué mejor ocasión para inaugurar la piscina que aprovechar las altas temperaturas del sur y lucir el fruto de su esfuerzo. Paz Padilla, tumbada sobre un flotador con forma de unicornio, posa en bikini mientras se relaja en la piscina. "Así que fácil es trabajar!!!", ha escrito la presentadora junto a la imagen.Pasa por uno de sus mejores momentos
A sus 48 años de edad, Paz Padilla no para. Además de su trabajo en 'Sálvame', el rodaje de 'La que se avecina' y su obra de teatro 'Desatadas', a la presentadora, sorprendentemente, le queda tiempo para el deporte. Han sido muchas las ocasiones en las que ha hablado de los beneficios que el deporte ha conseguido en su salud, cuerpo y mente. Lo considera una vía de escape para evadirse del ajetreo del trabajo.
La presentadora comparte con sus seguidores continuamente sus rutinas en el gimnasio, que siempre tienen una gran repercusión. Así ha ocurrido con su posado en bikini, que en dos días ha acumulado más de 26.000 me gustas. Sus seguidores no han tardado en lanzarle numerosos piropos que seguro que Paz Padilla ha agradecido. Y es que ahora le toca presumir y disfrutar de lo que ella sola ha conseguido.