Hace casi un mes madre e hija vivieron en Londres uno de los peores momentos de su vida. Sucedió durante una jornada de compras durante el 'Black Friday'. Una falsa alarma activó el protocolo de atentado, por lo que tuvieron que cortar la calle de Oxford Street, en la que se encontraban en ese momento, y ambas tuvieron que esperar encerradas en la conocida tienda 'Victoria's Secret' hasta que se comprobó que se trataba de una falsa alarma.
Paz Padilla ha decidido visitar de nuevo a su hija y ha viajado a Londres para volver a ver a Anna, que se encuentra en la ciudad estudiando en la Universidad de Loughborough. Juntas están viviendo unos días inolvidables, como cada vez que pasan tiempo juntas, disfrutando y aprovechando al máximo cada segundo. Su madre la visita siempre que puede, pues qué mejor motivo para viajar que ver a su hija, con la que está muy unida.
Esta vez, aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no solo han hecho un poco de turismo paseando por las hermosas calles londinenses, sino que además se han animado a patinar sobre hielo, una de las actividades más típicas en estas fechas tan especiales y que han realizado en el Winter Wonderland de Notthingham. Una actividad divertida que seguro ha sido muy reconfortante para ambas.
Una experiencia inolvidable
Una beca Erasmus ha permitido que la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, se encuentre viviendo una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, donde se divierte con amigos y cada día es un incógnita. A través de las redes sociales comparte algunos de sus momentos, y su madre Paz Padilla no duda en presumir de hija.