Para Paz Padilla ha sido un duro año de trabajo entre las grabaciones de 'Sálvame' y 'La que se avecina', y ha querido recompensarse yéndose de vacaciones a un lugar de ensueño junto a su marido Antonio Vidal. La presentadora de televisión no se lo ha pensado dos veces, ha cogido la maleta y se ha marchado a China, un país del que ha vuelto completamente enamorada.
Este viaje ha estado plagado de emociones para ella, la misma Paz Padilla ha explicado en su cuenta de Instagram que durante este viaje no ha podido contener las lágrimas, demostrando que también se puede llorar de emoción y alegría. Y ella llora po los siguientes motivos que expone: "Por la fuerza de la naturaleza o por la acción del hombre hace miles de años".
Uno de los lugares donde Padilla se emocionó más fue en La Muralla China, un conglomerado arquitectónico en el que ha estado disfrutando de vistas increíble. Otro de los lugares que ha visitado ha sido el bosque en Yangshuo. Pero a pesar de sus lágrimas de felicidad, no pierde su sentido del humor y se ha hecho fotografías de lo más divertidas.
Amante de lo asíatico
está totalmente enamorada y es que ahora está disfrutando de una época plagada de felicidad con la persona a la que considera el amor de su vida. El país asiático es uno de los preferidos así como la cultura del continente, y es que ella aseguró que ya se había casado en la India antes de casarse en Zahara de los Atunes.