Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
El destino quiso que su amor de juventud renaciera en la madurez. Paz Padilla y Juan Antonio Vidal se reencontraron hace cuatro años y desde entonces viven en una continua luna de miel. Y más aún desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre. Esta vez Cáceres ha sido testigo de su amor.
Ella vive en Madrid con su hija Anna y él vive en Cádiz. Una distancia que impide poder llevar una relación con normalidad. A ello se suma que se ven un fin de semana sí y otro no puesto que el funcionario tiene una hija de una relación anterior y Paz Padilla quiere dejarles disfrutar de su fin de semana juntos solos.
Pero cuando sus agendas profesionales y personales se lo permiten, vive su amor con muchísima intimidad. Este fin de semana han hecho la maleta y se han escapada a Cáceres para vivir una 'luna de miel'.
Paz Padilla, Juan Antonio Vidal y su fin de semana romántico cacereño
" Embriagada de Amor ", decía la presentadora como pie de foto de una imagen en la que aparece la pareja besándose rodeados de botellas de vino, por lo que habían disfrutado de una agradable velada o estaban de visita en alguna de las bodegas de la zona.
Un fin de semana en el que han disfrutado de la gastronomía cacereña, de su cultura y de sus paisajes al tiempo que no dejaban de derrochar pasión. " Un fin de semana romántico " junto a una instantánea en blanco y negro de Paz Padilla y Juan Antonio Vidal besándose es el mejor resumen de cómo ha sido esta escapada.
Escapada en la que puede que el matrimonio haya hablado de la posibilidad de tener un hijo en común después de que la presentadora comentara en directo en 'Sálvame' que le gustaría ser madre con el funcionario pero que no sabe si las circunstancias se lo permitirían.