Un buen susto se han llevado Paz Padilla y su hija Anna mientras disfrutaban de Londres. La presentadora de televisión se había trasladado hasta Inglaterra para estar más cerca de su hija ahora que está viviendo un momento bastante delicado tras la muerte de su buen amigo Chiquito de la Calzada.
En la tarde de viernes, como muchos visitantes, ambas se fueron a disfrutar del Black Friday, pero la Policía cerró las estaciones de metro de Oxford Circus y Bond St por un tiroteo. Por otro lado, también decidió cortar la zona comercial de la cuidad, destacando calles como Oxford St y Regent St. Tuvo que pasar una hora hasta que la Policía abrió dichas calles y todo volvió a la normalidad.
Para ellas fue un susto porque por suerte todo fue una falsa alarma, pero tuvieron que refugiarse en una tienda después de tanto revuelo. "Estábamos viendo tiendas y nos metemos en Victoria's Secret y enseguida nos empezaron a gritar que subiéramos a la planta de arriba ", relató Anna.
Aprovechando la ocasión
La hija de la televisiva terminó de relatar lo que había sucedido a través de las redes sociales, diciendo: " Hemos estado una hora encerradas entre bragas. Imaginaos la cara de mi señora madre. Además, no teníamos cobertura con lo que no podíamos saber qué pasaba. Luego, como estábamos cerca del apartamento, nos hemos venido a casa. Y nada, me he comprado un conjuntito de Victoria's Secret...".