La también presentadora decidió refugiarse en el amor que su marido le había dado durante los años que había durado su historia de amor y eso es lo que le había impulsado a seguir hacia delante y vivir al máximo la vida. Tanto es así, que tras un período de gran dolor y tristeza por lo sucedido, Paz Padilla ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor de la mano de un viejo amigo.
Fran Medina es el nuevo amor de Paz Padilla, un fotógrafo con el que han trabajado en varias sesiones de fotos y que parece haberla robado el corazón. Lo cierto es que han disfrutado del verano juntos, su primer verano como pareja, por lo que se trata de una temporada muy especial para ambos. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero la revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se les puede ver volviendo al trabajo.
Apoyada por su pareja
Además, también hay libro sobre la historia de amor de Paz Padilla y su marido por lo que ha dejado plasmada esa historia para la posteridad. No cabe duda de que la presentadora ha logrado encontrar a una persona con la que recuperar la ilusión y volver a vivir la vida al máximo tras la tragedia sucedida en su familia.