Desde que Paz Padilla se lanzó a la piscina de los negocios no ha parado. La presentadora de televisión está triunfando con su nuevo bar de tapas situado en Madrid, y es que tal fue el éxito durante su apertura que tuvo que cerrar un día por falta de existencias.
Quienes se pasean por allí han podido verla muy pendiente de cómo marcha el negocio, atenta a los comensales y poniéndose el mandil si hace falta. Ahora, y con motivo de la Feria de Abril, se ha convertido en una más entre los asistentes que disfrutan del ambiente de su local.
La televisiva se ha marcado más de un bailecito y ha deleitado a todos demostrando que es un andaluza en toda regla y que vive estos días con mucha ilusión. No solo publicó un vídeo donde se aprecia lo bien que se le da bailar sevillanas, sino que subió otro vídeo anticipando que iba con su socio a disfrutar de la feria ataviada con flores en el pelo, sin que faltara detalle.
Muy bien rodeada
Además, y para enseñar que ' Los tunantes de Villa ', así se llama su local, tiene cierta popularidad a pesar de que se está dando a conocer, estuvo acompañada de dos bailaores profesionales con los que se divirtió y compartió risas.