La humorista se sentó para tratar de ayudar con su experiencia, una experiencia profundamente dolorosa que consideró que la gente debía conocer. Si hay algo que ha resaltado Paz Padilla ha sido el profundo amor que le ha dejado su marido Antonio, lo que se va a llevar con ella para toda la vida. Frases como "estoy triste, estoy en pleno luto, pero el fallecimiento de mi marido no me ha quitado las ganas de vivir", demuestran que la vida sigue para la presentadora pero de una manera muy diferente.
Una vez ha concedido la esperada entrevista, Paz Padilla se ha sentido completamente liberada y ha agradecido todo el cariño que ha recibido tras hablar de lo que ha vivido. Su ejemplo de superación, de fortaleza, de amor y de lucha es lo que ha dejado una huella imborrable y una entrevista que, sin duda, pasará a la historia de la televisión. Ahora ha querido compartir una bonita publicación en Instagram donde agradece el cariño de la gente.
"Gracias por entenderlo"
Lo que más ha querido hacer es agradecer a todas esas personas que han estado a su lado y que han entendido todo lo que ha contado: "Gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas", concluía la presentadora.