Hace ya unos días que la presentadora decidió reincorporarse a su puesto de trabajo tras unas semanas alejada de todo. Paz Padilla vivió hasta el último momento al lado de su marido y así lo quiso transmitir durante su entrevista en 'Sábado Deluxe': "Estoy triste, estoy en pleno luto, pero el fallecimiento de mi marido no me ha quitado las ganas de vivir. Veo la foto de él y me sale todo el amor que yo le tenía. Si he aprendido algo en este proceso es que lo amaba con locura, lo sigo amando con locura", decía emocionada.
Sin duda, no está siendo nada fácil para la humorista que, a pesar de todo, trata de sacar una sonrisa siempre que puede. Ahora ha llegado otro momento complicado, puesto que es el cumpleaños de Antonio Juan Vidal y no puede estar a su lado. Paz Padilla ha querido compartir una fotografía en la que aparece besando en la frente a su marido, que aparece con los ojos cerrados y con un rostro de amor absoluto por su mujer.
Unas palabras llenas de amor
Está claro que el amor que Paz Padilla ha sentido por Antonio Juan Vidal no se va a ir nunca, porque su historia es digna de una película. Ambos fueron novios cuando eran muy jóvenes, pero ella se marchó a Madrid para trabajar. Tanto el uno como el otro hicieron sus vidas hasta que, pasados los años, se volvieron a encontrar y vivieron una romántica boda de ensueño.