Ante todo lo que se está diciendo, y después de que se especulase con el que la salud del actor sería delicada, su gran amiga Paz Padilla ha querido lanzar un mensaje tranquilizador desde 'Sálvame', informando de que le harán un cateterismo y que, si todo sale bien, en par de días recibirá el alta.
"Tengo el permiso de la familia, del mánager y, por supuesto, de Chiquito de la Calzada. Chiquito nunca ha estado en la UCI, ha estado en Urgencias y de Urgencia a planta. Está consciente, le están haciendo pruebas. Le van a someter a un cateterismo, una cosa muy sencilla que se hace con anestesia local. Y en dos días, si todo va bien, el sábado estará en casa. En ningún momento ha estado grave", decía queriendo tranquilizar al público.
Tranquilidad en el entorno de Chiquito de la Calzada
Por su parte, su sobrina Loli ha hablado con el reportero del programa apostado a la puerta del centro médico y ha asegurado que Chiquito de la Calzada está bien, que está en una habitación en planta a la espera de unas pruebas diagnósticas para ver qué le está generando sus últimos problemas de salud.