La presentadora de televisión Paz Padilla ha elegido uno de los países más emblemáticos de Asia, La India, para descansar y desconectar del ajetreado ritmo de trabajo que ha llevado en estos últimos tiempos.
Tatuajes de henna, fotos en el mar, rodeada de animales y en los monumentos más importantes de este país tan singular, así ha transmitido sus vacaciones. Además ha citado en más de una ocasión a su guía turístico, mostrándole su agradecidmiento por haber disfrutado de la experiencia de una manera más enriquecedora.
Compaginando varios proyectos
La presentadora no solo se ocupa de cubrir las tardes de Telecinco en el programa 'Sálvame', también sigue sumergida en el mundo de la interpretación dando vida a 'Chusa' en la serie de éxito del mismo canal 'La que se avecina'.
"Estoy de vacaciones, vuelvo a Sálvame el lunes. Os echo de menos. Os iré subiendo fotos de donde he estado. Al fin he podido disfrutar dos semanas después de siete años y la verdad es que estaba bastante cansada tras compaginar LQSA con el sálvame. Gracias por vuestro apoyo", decía en una de las fotos de sus vacaciones.