Paz Padilla está de nuevo enamorada, así lo demuestra la imagen que ocupa la portada de la revista Semana en la que se la ve dando un apasionado beso a un misteriosos hombre mientras se dan un baño. Una muestra cariño sin miedo a ser vistos o fotografiados que demostraría además la información de la propia revista, y es que esta relación viene de lejos. Justo cuando se cumplen dos años de Antonio Vidal, marido de la también actriz, esta decide mostrar al mundo que ha encontrado de nuevo el amor, a lo que nunca negó que estuviese abierta.
Tal y como ha podido saber el mencionado medio, Paz Padilla llevaría saliendo más de un año con este hombre, aunque no sería hasta ahora que ha transcendido públicamente con estas fotografías. En cambio, se tenía ya constancia de ello porque el pasado mes de enero ambos se dejaron ver ya juntos paseando por la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde la expresentadora está ahora viviendo junto a su hija Anna Ferrer desde que sus obligaciones profesionales en Madrid acabasen de golpe y porrazo.
No sería tampoco la única ocasión en los últimos meses. A este paseo se suma también la Feria de Abril, más vacaciones en Cádiz y diferentes veladas en Madrid. Una integración total en el aspecto más personal de Paz Padilla, demostrando así que la relación está más que afianzada y que este nuevo amor es uno más en su círculo más cercano, también en el que incluye a su hija, Anna Ferrer.
¿Quién este misterioso hombre?
El hombre que ha encontrado el amor en Paz Padilla se trataría de Fran Medina, un Guardia Civil que también ha convertido en un oficio su gran pasión por la fotografía. De hecho, podría ser esto mismo lo que le haya unido inicialmente a la presentadora ya que, tal y como se puede ver en sus perfiles en las redes sociales, ha trabajado con ella en más de una ocasión para sus diferentes proyectos profesionales. De hecho, el último con el lanzamiento de Nonineta, el último proyecto con su hija; o incluso su último reportaje para la revista ¡Hola!, que fue fotografiado por él a petición de la actriz.
Esta nueva ilusión en el terreno sentimental se da a conocer justo dos años después de la muerte de Antonio Vidal, el último marido de Paz Padilla. Este fallecía le 19 de julio de 2020 a consecuencia de un cáncer. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para la por aquel entonces presentadora, a pesar del conocimiento de esta enfermedad: "He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", reconocía por aquel entonces días después de su muerte.