Paz Padilla sigue avanzando en su faceta de empresaria y poco a poco sus negocios se van ampliando. La presentadora ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto del que lleva varias semanas hablando y que parece que le hace mucha ilusión. La revista Semana ha adelantado más detalles sobre uno de sus nuevos negocios.
La televisiva es de Zahara de los Atunes, en Cádiz, y allí ya tiene un bar de playa llamado 'La Trompeta', negocio que parece que le va de miedo. En su pequeño pueblo ha decidido seguir avanzando en lo empresarial y ha decidido invertir de nuevo por sus buenos resultados en los negocios que ha llevado hasta el momento.
Olvidándose de la hostelería ahora dará un paso más, porque se encargará de un negocio de hospedaje, en concreto de un hotel rural. También se encarga de la masía de Can Miquelet que alquila en Girona y que le va genial, por lo que en ese sentido ya tiene experiencia.
Ilusionadas y con muchas expectativas
Y este nuevo proyecto no estará sola, porque contará con el apoyo de su hija Anna Ferrer, que ha publicado algunas imágenes del lugar enseñando que se trata de un pequeño hotel rural a pie de playa con muchísimo encanto. Ellas mismas han sido las encargadas de la decoración de este nuevo negocio en el que están depositando mucha ilusión. Lo cierto es que ya tienen hasta nombre, y se llamará 'No ni ná', una expresión gaditana y muy usada por la presentadora. Esta casa tiene la capacidad de hospedar a 25 personas, y habría costado a Paz Padilla unos 300.000 euros, una cifra no demasiado elevada teniendo en cuenta los precios de la zona.