La humorista fue una de las invitadas al almuerzo celebrado en el Palacio Real con motivo de la entrevista del Premio Cervantes 2021 y no dudó en contar cómo lo vivió.
Paz Padilla estaba profundamente emocionada al haber recibido una invitación que no esperaba. Debido al éxito de su libro 'El humor de mi vida', publicado por Harper Collins Ibérica, se le extendió una invitación para estar presente en el almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana 'Miguel de Cervantes' 2021.
Es tradición que antes de la entrega del premio más importante a las letras en español se ofrezca un almuerzo en el Palacio Real presidido por los Reyes. Y como en esta ocasión se invitó a Paz Padilla, la humorista no dudó en aceptar encantada. Tanto es así que ya en la mañana del jueves 21 de abril de 2022 compartió unos stories en los que habló de cómo se sentía: "Hoy va a ser un día especial, un día precioso. Van a venir a maquillarme y a peinarme. No os podéis imaginar la ilusión que me hace esa invitación a la comida en el Palacio Real del Premio Cervantes. No sabéis lo que eso significa para mí. Voy a disfrutarlo como un regalazo, como si fuera el día de Reyes".Además de eso, la presentadora comentó la intención que tenía aprovechando su encuentro con la Reina Letizia: "Me he levantado pensando que quería llevar mi libro a la gente de allí. He preparado varios libros para las chicas de Protocolo de Casa Real, que son supercariñosas, qué simpáticas y con qué cariño me han atendido cuando me han llamado y tengo aquí otro que va a ser uno de los libros más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la Reina Letizia. No sé si lo leerá, pero como es un libro de amor, donde te ríes y despierta las emociones yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien. Así que me iré al Palacio Real con los libros, espero que me dejen entrar".
Y llegó el momento de acudir al Palacio Real. Paz Padilla se quedó impresionada al entrar en la residencia oficial del Rey de España. Desde su cuenta de Instagram mostró la belleza de la escalera del Palacio Real, y más concretamente del techo que se alza sobre ella. Quien lo haya visitado entenderá por qué Paz Padilla se quedó tan impresionada al contemplar tamaña belleza.Una experiencia increíble
Posteriormente presumió de su elegante outfit en blanco y negro antes de entrar al besamanos con los Reyes Felipe y Letizia, aprovechando además para hacerse selfies con autores como Guillem Clua, Sandra Barneda, Carmen Mola, María Dueñas o Vicente Vallés. Paz Padilla dio la mano a los Reyes, a los que hizo una discreta reverencia. Durante el almuerzo se quedó alucinada ante el esplendor del comedor de gala y no dudó en compartir un par de imágenes del momento único que estaba viviendo.
Y ya para terminar expresó en su despedida cómo había vivido esta experiencia: "Ya estoy saliendo, me he quedado la última porque me he quedado haciéndome fotos con el equipo de Casa Real que son maravillosos y ha sido una experiencia increíble. La verdad es que solo puedo dar las gracias por haberme invitado a esto que yo creo que no va a volver a suceder, pero que es un regalo del universo. Gracias a todos los que habéis conseguido yo que esté aquí", manifestó Paz Padilla.