Ahora, Paz Padilla, quien ha vivido una muerte dramática con el fallecimiento de su marido Antonio, se ha pronunciado sobre ese detalle y ha contado lo que le sucedió a ella: "Yo quiero contar una cosa porque he escuchado por ahí que Ana Obregón en la rueda de prensa de su libro explicó que teniendo una reunión con la editora pues que no tenía mucha energía para hacer el libro y que de repente sonó el teléfono de ella y que ponía Aless". "Hay mucha gente, los haters típicos, diciendo que ella está fatal, que si es una locura... Yo quiero contar una cosa que me pasó a mí que nunca lo he contado pero que me gustaría que alguien de esos haters me explique qué es", comenzaba la humorista.
Paz Padilla ha contado la experiencia que ella vivió y que no dejará a nadie indiferente: "Lo que a mí me sucede es que el teléfono de mi Antonio se da de baja, no tiene línea, lo tengo yo en mi mesilla de noche apagado. Evidentemente yo no abría ese teléfono, solo los primeros días para contestar a los mensajes suyos de sus amigos, del trabajo, contactos que yo no tenía. Pero luego ya pasa el tiempo y yo no abro ese teléfono. Abrirlo significaba que me hacía daño", empieza a poner en contexto la situación.
"Escribo el libro, estreno el libro, preparo la obra de teatro y el 7 de septiembre de 2021, él muere el 18 de julio de 2020, osea un año después y dos meses, voy a estrenar la obra. Ensayo la obra, mi director me enseña a tirar de oficio, revivo momentos que para mí son tristes. Estreno la obra en el teatro Capitol el 7 de septiembre y en el día del estreno por la noche recibo una foto de Antonio y mía y miro y digo ¿perdona? Pone que es un mensaje de Antonio, lo abro, es su número de teléfono y hay una foto de los dos. Yo no entiendo qué ha sucedido porque ese teléfono está sin línea, apagado en mi mesilla de noche", relata la humorista en sus redes sociales.
Las señales que ella siente
Paz Padilla ha continuado relatando su experiencia: "El estreno para mí simbolizaba muchísimo porque estaba haciendo esa obra para ayudar a la gente pero no deja de ser historia mía que he vivido. Yo interpreto esa foto como una señal. Cuando llego a casa voy a la mesilla de noche, el móvil no tenía batería, lo pongo a cargar, estaba totalmente vacío, abro el móvil aunque no tiene línea y efectivamente el último mensaje que manda Antonio desde ese teléfono es esa foto. ¿Alguien me lo puede explicar? Porque nadie sabía las claves para entrar en ese teléfono salvo yo. Nadie podía abrir ese teléfono y además no había línea".
"Para mí fue un shock, yo lloraba y lloraba pero lo interpreté como que me mandó una señal, osea que no cuestiono a Ana en absoluto porque como esos he sentido muchas veces", decía sacando la cara por Ana Obregón. Además, ha aprovechado para hablar de otras señales que ella percibe: "Como las mariposas, todos los días veo una, en la Filomena con un frío horroroso, nevado y estoy leyendo el último capítulo del libro, llorando como una condenada y miro y había dos mariposas volando. Tengo en Cádiz una casa de una novena planta y ahí llegan las mariposas".
Por último, Paz Padilla ha querido puntualizar el tema del envío de la foto porque había quien le estaba diciendo que las líneas al ser canceladas pasan a otras personas y que los mensajes por error pueden llegar: "La foto que yo recibo es una foto que él tenía en su móvil, no la tenía nadie. Una foto que nos hicimos nosotros en Portugal y la tenía en su móvil. Yo recibo el mensaje de 'has recibido un mensaje' y al clicar veo la foto que estaba en su móvil. No es que me mande una foto de cualquier cosa".