Ha sido en 'Sálvame' donde la presentadora, Paz Padilla, y los colaboradores han estado hablando del futuro profesional de Alejandra Rubio, algo sobre lo que ha opinado Belén Esteban, diciendo que quizás debería alejarse un poco de la televisión para seguir formándose y creciendo como profesional.
Ha sido Kiko Hernández el que ha preguntado a Paz Padilla, puesto que tiene una hija de una edad parecida a la de Alejandra Rubio, y ha sido en ese momento cuando ha contado algunos detalles sobre la vida profesional de su hija. El colaborador ha querido saber de qué manera aconseja a su hija para afrontar el futuro en lo que se refiere a su carrera profesional.
La presentadora ha comenzado diciendo: "Anna, el consejo que le he dado, es lo que está haciendo, que es un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto", ha dicho, y es que ha dejado claro que su hija es muy consciente de lo importante que es seguir formándose, por eso cuando terminó su carrera de Economía no dudó en continuar con sus estudios a pesar de que cuenta con una importante fuente de ingresos.
Muy orgullosa de su hija
Ni ella ni su hija quieren maquillar la realidad, como Paz padilla ha admitido, puesto que son consciente de que el hecho de 'ser hija de' abre bastantes puertas, pero por eso no hay que olvidarse del propio crecimiento personal. En cuanto a otros aspectos de la formación de su hija, ha añadido: " Habla perfectamente inglés, catalán y sabe defenderse en francés ", ha explicado.
Y la sorpresa ha llegado cuando ha dado algunas pinceladas sobre su trabajo de influencer, algo a lo que dedica mucho tiempo sin descuidar sus estudios y su tienda de moda y complementos. "Anna como 'influencer' gana bastante. De hecho, yo todavía alucino cuando lo veo ", ha reconocido Paz Padilla.