Paz Padilla ha vuelto a convertirse en trending topic en los últimos días ganándose críticas y alabanzas a partes iguales. Gran aficionada a las redes sociales y reconvertida en toda una influencer siguiendo los pasos de su hija Anna Ferrer, la que fuera presentadora de 'Sálvame' no dudó en compartir con sus seguidores uno de los eventos a los que acudió recientemente en Ubrique. Allí la también actriz no dudó en fotografiarse con prácticamente todos los invitados compartiéndolo en los stories de su cuenta de Instagram, y los selfies han causado cierto revuelo.
Sin duda el que más críticas le han costado a Padilla fue el que se tomó con Ivan Espinosa de los Monteros, Portavoz del grupo parlamentario VOX en el Congreso de los diputados. Una simpatía por un personaje y su ideología que no gustó mucho e un significativo número de personas, que no dudaron en mostrar su rechazo a través también de las redes sociales: " Si Paz Padilla abraza a VOX, yo diré 'no' a todos sus show y películas. Ella es libre y yo también ", escribía uno. "Nunca me ha gustado esta señora, ahora entiendo porqué", decía otra. " Paz Padilla abraza el fascismo ".
Otros, en cambio, vieron en el gesto de compartir esta fotografía como algo valiente por mostrar libremente que siente simpatía por alguien del partido político VOX. " Paz Padilla empieza a ser una grande ", Ahora me ha caído muchísimo mejor", ¡Bien por Paz Padilla"!, escribían otros usuarios en Twitter compartiendo también la fotografía de la discordia.
Las fotos con el clan Ortega Cano
Per la cosa no se quedó aquí. Paz Padilla compartió otras muchas fotografías con más personas que se encontraban en el evento, entre ellas Rocío Flores, Gloria Camila o José Ortega Cano. Unos selfies que muchos interpretaron como toda una declaración de intenciones y un 'zasca' a 'Sálvame', programa del que era presentadora, por mostrar también a los personajes que ellos ahora rechazan abiertamente por el papel fundamente que han jugado en los últimos años en la vida de Rocío Carrasco.
Una simpatía que ya le había causado problemas a Paz Padilla en el pasado y algún que otro desencuentro con los que era sus compañeros de plató. Cuando Rocío Carrasco estrenó su serie documental, la presentadora abogó por su famoso discurso de "el amor todo lo puede" como la solución perfecta para que la hija de Rocío Jurado y su hija Rocío Flores pudieran tener un acercamiento después de años sin tener relación por la condena a la entonces menor por malos tratos continuados a su madre.