En el vídeo la presentadora de televisión ha enseñado cómo es el interior de la aeronave en la que ha viajado, en la que caben seis pasajeros, dos pilotos y cuenta con personas que se encargan de llevarte bebida nada más subir. También ha enseñado que tiene acceso a una tablet con la que entretenerse viendo alguna película o jugando.
Por otro lado ha contado cuáles son las ventajas del asiento en el que ha ido sentada, que se puede regular la luz que entra por la ventanilla gracias a un botón y que además te sirven un desayuno completo. Asimismo, ha tenido a su disposición botellas de champán y una cafetera de cápsulas.
Pero la parte que más ha sorprendido a la televisiva ha sido el baño, ya que en el interior había todo tipo de medicamentos, un botiquín de primeros auxilios, paquetes de pañuelos, peines, cepillos de dientes, desodorantes, productos de higiene íntima y hasta rodillos quitapelusas. Este viaje tan exclusivo ha molestado mucho a sus seguidores, y algunos no entienden que enseñe tanto lujo y ostentación cuando muchas personas atraviesan situaciones difíciles en su día a día.
Lluvia de críticas
Los más críticos no solo han hablado del hecho de que haya alquilado un avión privado, sino para qué ha usado estos servicios, puesto que ha hecho un vuelo nacional que apenas dura una hora. Hay quienes creen que el trayecto podría haberlo hecho perfectamente en coche o en tren, y más teniendo en cuenta que los vuelos privados son muy contaminantes.
Numerosas personas no entienden que no haya cuidado el medio ambiente y que además haya querido presumir de ello en sus redes sociales como si fuese algo normal, cuando no lo es y nunca será algo al alcance de todos los mortales. "A mi me encantas , pero a mi me daría vergüenza publicar esto", ha escrito una usuaria, y otra ha añadido: "Con lo que contamina eso y a los pobres no nos dejan conducir nuestros coche".