La presentadora se encontraba hablando con María del Monte y con Anne Igartiburu sobre el coronavirus y la aparición de Omicrón, variante a la que ella llamó 'oricrón', asegurando que las vacunas ya no sirven para nada porque el virus va mutando y, por eso, seguir poniéndose vacunas no sirve. Evidentemente, es una declaración muy polémica, teniendo en cuenta su impacto social viniendo de ella.
Han sido muchos los compañeros que han respondido de forma tajante a la presentadora pero, por el momento, no ha sido convocada a 'Sálvame' y no ha tenido que dar la cara frente a compañeros como Belén Esteban, quien se ha mostrado muy crítica con lo dicho. Sin embargo, Paz Padilla hace oídos sordos a todas estas situaciones que la rodean y sigue disfrutando de la vida habiendo hecho ahora una compra de lo más importante.
Un pisazo en su tierra natal
Este piso de lujo que se ha comprado la presentadora tiene una vistas impresionantes y se encuentra muy cerca de familiares y amigos. Paz Padilla ya tiene una impresionante casa en Madrid en la que vivía con su hija hasta hace muy poco, que ha decidido independizarse al centro de Madrid con su pareja.