Su secreto para hacer los dÃas más llevaderos es el deporte, porque actualmente compagina orquestar el programa de las tardes de Telecinco, actuar en la serie 'La que se avecina' y grabar las galas de Navidad en las que también participa. Intenta ir cuando puede, ya sea por la mañana o por la noche, cuando finaliza su jornada laboral, es más, como le da tiempo a todo incluso va maquillada.
Mucho camino por delante
Aunque muchos crean que ha llegado a la cima, ella no piensa asÃ: "Creo que no he llegado a la cima. Yo he tenido épocas muy buenas, pero nunca he sido consciente de que estaba teniendo una buena época, porque siempre pienso que esto se puede acabar... Lo que quiero es aprovechar el momento, aprender, disfrutar y ser consciente de que mañana a lo mejor no estoy aquÃ". Eso sÃ, a pesar de no creer que está en la cima sà que piensa una cosa: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo".
Tiene una vida estable emocionalmente hablando con su marido y su hija. Sus inicios no fueron fáciles y su primer casting se lo hizo Tomás Summers, quien le dio la oportunidad de darse a conocer, consiguiendo su primer trabajo en el programa 'Genio y figura'. AsÃ, de un dÃa para otro pasó del anonimato a ser famosa y al principio se lo tomaba a cachondeo, pero ahora lo ve de otra manera. En cuento a su humor, cuando está con su familia y no es trabajo es más sosa: "Yo siempre estoy de buen humor, pero comparado con ellos que son más locos que yo...".
Nunca se hubiese imaginado en un programa como 'Sálvame', pero ahora no piensa en otra cosa: "Ahora no quiero hacer otra cosa. Me preocupa qué voy a hacer después. 'Sálvame' tiene todo lo que cualquier presentador puede desear: entrevistas, show, casos sociales, humor, sentimiento, improvisación... ¡lo tiene todo! Bajo las escaleras y yo soy libre".
No le gusta la fama
Aunque no le dicen cosas desagradables en la calle, no le gusta la fama: "Sé que soy una persona muy especial, como todos los humoristas. Me encanta ser divertida. No lo puedo remediar. No me importa el qué dirán. Pero si estoy en el extranjero, me siento más libre".
"Mi hija ve mi relación como algo idÃlico", ha dicho con respecto a su reciente matrimonio. A pesar de haber contraÃdo matrimonio no viven en la misma ciudad por sus trabajos, no obstante espera poder vivir con él antes de jubilarse. Se conocieron cuando eran jóvenes, tuvieron algo y ahora la vida ha vuelto a unirles. Le echa mucho de menos y siempre que se marcha se queda llorando pero piensa en la siguiente vez que volverá a verle.
Algo muy revelador que ha dicho en dicha entrevista es que le gustarÃa tener un bebé con Antonio: "Me gustarÃa, pero no sé, tengo un cacao... Me gustarÃa tener un bebé, pero por otro lado digo: 'Con lo bien que vivo...'".