Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
La presentadora de 'Sálvame' ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía casera que ha compartido en Instagram mostrando con felicidad y alivio que su perra Martina había vuelto a casa tras unos días enferma en el veterinario. " Mi bebé está en casa " ha sido el texto que acompañaba a la imagen en la que se podía ver fácilmente el reciente cambio del look de Paz Padilla.
El peinado de la humorista ha llamado la atención a todo el mundo, ya que lucía unos rizos afro poco, o más bien, nada habituales en ella. Acostumbrados a su pelo liso u ondas poco marcadas, el cambio de peinado ha dado de qué hablar. Entre las opiniones de sus fans ha habido mucha variedad, desde los que les ha encantado esta nueva apariencia de Paz Padilla y por otro lado los que no les ha gustado nada y piensan que ha sufrido 'una mutación'.
La intención es lo que cuenta
Obviamente, la intención de la presentadora era mostrar lo feliz que estaba pero finalmente lo que más ha dado de que hablar es su pelo. "¿Y esos rizos, Paz?", "¿Llevas peluca?", "¿Qué peinado te has hecho?", "¿Qué te ha pasado en el pelo?". Este tipo de frases han sido las más repetidas entre los cientos de comentarios que ha recibido.
Está claro que para gustos los colores, y sino que se lo digan a Paz Padilla, la cual ha mostrado una nueva foto en Instagram con sus marcados rizos y dando las gracias al equipo de peluquería que lo ha hecho posible : "Que simpática me han dejado los niños de @lorenamorlotemultiespacio @robertoalegre @beastrizsilvia84 siempre que voy salgo fantástica, muchas gracias".