La presentadora Paz Padilla está de lo más orgullosa del cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. Cuando apareció por primera vez en 'Sálvame' no tenía, ni mucho menos, el cuerpo que tiene ahora, perfectamente tonificado.
A su llegada a Telecinco, Kiko Matamoros afirmó que a Padilla le sobraba algún kilito. Quizás por este comentario, o porque ella consideró que debía cambiar, se puso manos a la obra. Comenzó una dieta saludable que le permitió mejorar su cuerpo y se centró en el ejercicio.
Como bien muestra en su cuenta de Instagram, la presentadora realiza gran cantidad de ejercicio diario junto a su entrenadora. Presume de cuerpo enfundada en sus leggings de deporte y marca abdominales muy orgullosa. El esfuerzo tiene su recompensa, y Paz Padilla es la muestra de ello.
Felices vacaciones
Aunque Paz Padilla ha estado presentando a menudo las tardes de 'Sálvame' ha aprovechado los días libres que ha tenido para escaparse a la playa a disfrutar de los suyos. Arena y sol son los elementos principales que han hecho que la presentadora se lo pase en grande, junto a su hija y su novio. Ha lucido palmito en las playas de Cádiz con estilosos conjuntos de baño.