Han sido algunos familiares y amigos de la televisiva los que se han desplazado hasta el tanatorio de su madre en Cádiz para darle todo su apoyo y cariño en un momento tan duro para ella. La presentadora ha sido vista completamente desconsolada mientras se abrazaba a uno amigo con el que intercambiaba varias palabras. También ha sido vista su hija, Anna Ferrer, que estaba acompañada por su novio Iván.
Otras amigas han visitado a Paz Padilla, quienes han sido atendidas por su hija como se ha podido ver en las inmediaciones del tanatorio. También compañeros de profesión han estado presentes, aunque no se ha podido ver a ninguno de sus compañeros de 'Sálvame', puesto que todos están en Madrid y le sha sido imposible estar con ella en un momento así.
Dolores Díaz tenía graves problemas de salud
la unión e la humorista con su madre era muy fuerte, y es algo que se ha podido comprobar a través de las redes sociales, donde Pz Padilla han compartido numerosas fotos con ella. Por otro lado, la presentadora había hecho saber que su madre era un pilar fundamental en su vida y que le había prestado su apoyo en todos los pasos importantes que ha ido dando a lo largo de su vida.