La presentadora ha desnudado su alma, tal y como ha dicho, para hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida.
Paz Padilla ha concedido una entrevista muy íntima y cercana a Bertín Osborne para su programa 'Mi casa es la tuya', y aunque todavía no se ha emitido, ha sido la presentadora la que ha querido compartir un fragmento de esta conversación en la que ha hablado con toda la sinceridad del mundo de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora ha tratado este asunto desde el primer momento con bastante naturalidad y se ha convertido en todo un ejemplo para acabar con el tabú entorno a la muerte.
Pero lo cierto es que es humana y también atraviesa momentos delicados en los que se derrumba, algo que le ha ocurrido al referirse al momento en el que supieron la enfermedad que padecía. El marido de Paz Padilla luchó incansablemente contra el cáncer que le fue diagnosticado y hay algo de lo que ella se arrepiente por cómo se comportó a lo largo de todo el proceso hasta que murió, tal y como le ha reconocido a Bertín Osborne. "No tuve cojones de decirle que se estaba muriendo, fui una cobarde. Si a mí me dicen 'llora, llora' que Antonio vuelve, estaría metida en la cama pero por mucho que yo me meta en la cama no va a volver", ha dicho sobre cómo quiso comportarse en ese momento, quizás para no hacerle sufrir y para hacer que su desenlace fuera lo más agradable posible dentro de lo que cabe. Será el 18 de julio de 2021 cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte del marido de Paz Padilla y no ha podido evitar llorar en cada momento en el que le ha recordado. "Cuando se tiene un amor de verdad, nunca acaba" dijo hace no mucho en el plato de 'Sálvame'.
En todo este año le ha dado tiempo aferrarse a la vida y a afrontar cada momento con optimismo y alegría. Su familia, sobre todo su hija y sus hermanos, se han convertido en un pilar fundamental para poder vivir el duelo de una manera más agradable y se lo ha agradecido con todas sus fuerzas en un mensaje que ha compartido también en su cuenta de Instagram. "Desnudo mi alma. Un año muy difícil para mí pero no me ha faltado el amor de los míos. Por primera vez todos mis hermanos y los que me han ayudado en este proceso", ha escrito. Otro duro golpe
Lo cierto es que el 2020 fue un año bastante duro para ella no solo porque perdió a su marido, sino porque también tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre aunque para ella es ley de vida y era algo que sabía que tarde o temprano sucedería.