Madre e hija se han olvidado de sus respectivos problemas, disfrutando de una jornada a la que han acudido otros influencers.
Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija, han aparecido juntas cuando ambas se encuentran en el foco de la polémica, aunque por dos motivos muy distintos. Cada una tiene su frente abierto, sin embargo, han demostrado que lo mejor en estos casos es hacer oídos sordos y continuar hacia adelante.
Por su parte, la presentadora está en boca de todos tras su salida inesperada y no anunciada de 'Sálvame', justo un mes atrás tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban. Lo cierto es que ella en ninguna de sus últimas apariciones ha hecho referencia a este hecho, manteniéndose al margen en todo momento y esperando más bien a que todo pase. Lejos de esconderse, sigue adelante con todos sus compromisos profesionales, sumando un poco de diversión si es posible. Está entregada a su gira teatral, volcada a 'El humor de mi vida', y como la televisión ya no es su trabajo, se está centrando en su faceta de influencer, teniendo a su hija como el mejor ejemplo. Pero está claro que este no es un buen momento para ella, que además ha tenido que cerrar la tienda de moda y complementos que tenía en Zahara de los Atunes con su hija, un negocio que no ha podido seguir hacia adelante, al menos con tienda física.
Madre e hija no han estado solas, sino que han asistido junto al novio de la última, Iván, muy integrado en la familia. El evento al que han acudido se llama ELLE Talks, una reunión en la que han estado presentes otros rostros conocidos como María Escoté o Beatriz Ordovas, y allí han tratado el tema del Metaverso en torno a la moda. "Estamos alucinando", ha dicho la humorista, aunque no ha querido contestar ninguna pregunta que se refiriese a su futuro laboral. La gran mentira de la hija de Paz Padilla
Por su parte, Anna Ferrer también ha vuelto a aparecer después de una bochornosa pillada por parte de algunos de sus seguidores. La influencer presumió en sus redes sociales de su asistencia a la gala de los Premios Goya 2022, la gran fiesta del cine español, es más, compartió su look diseñado por Vicky Martín Berrocal y dijo encontrarse en una nube. También su madre se pronunció al respecto, expresando su orgullo, pero nada más lejos de la realidad, porque a pesar de que viajó de Madrid a Valencia para, aparentemente, asistir a la gala, disfrutó de ella como la inmensa mayoría, viéndola a través de una pantalla.