Madre e hija, así como el resto de familiares, dieron un último adiós de lo más emotivo a Juan Vidal en Sanlúcar de Barrameda. El funeral fue muy emocionante con canciones que tenían un gran significado para el fallecido, así como con un discurso divertido dentro del dolor de Paz Padilla. A pesar de esto, si algo ha demostrado la actriz, es que hay que seguir hacia delante y no perder la sonrisa en los duros momentos.
Paz Padilla y su hija compartieron en redes sociales uno de los momentos más especiales vividos en los últimos días, concretamente cuando disfrutaron del atardecer en las playas dando un último adiós a Juan Vidal. Ahora, la actriz está alejada de las redes sociales pero ha sido su hija, Anna Ferrer, quien ha vuelto a compartir sus pasos en redes y ha mostrado una de las tradiciones de toda la vida.
El bingo, su entretenimiento
La influencer encabezaba su foto diciendo 'Noche de bingo' y, después, contaba las normas que tienen en su familia: "En mi casa se juega así: Siempre jugamos con dinero, mínimo dos cartones por partida y si no comes pipas no sabes jugar". Además, en la otra fotografía decía: "También nos contamos a la inglesa, ¿sabéis lo que es?". Sin duda lo han disfrutado al máximo.