Las dos han cumplido un sueño juntas y estaban muy ilusionadas pro la apertura de la que se han hecho eco a través de las redes sociales. La presentadora ya expresó la ilusión que le hacía a través de las redes sociales hablando de este proyecto familiar de esta manera: "Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo".
Las dos, madre e hija, se mostraron muy cómplices en la gran apertura en la que además no faltaron su familia y amigos más cercanos. Este proyecto lleva tiempo gestándose pero por fin ha visto la luz, una idea que surgió de la actriz y presentadora, quien se lo propuso a su hija.
Un paso muy importante
Padilla ha compartido unas bonitas palabras a través de las redes sociales para agradecer el apoyo en un momento tan especial para ella y su hija: "Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito y a @joseantonioleonn por su cariño y generosidad, a todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de @nonina_zahara viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de 'noniná' están abierta hasta que llegue el otoño".