La presentadora y su hija, Anna Ferrer, están muy unidas, y así lo demuestran a través de sus redes sociales. Madre e hija se encuentran en la bonita isla balear para desconectar y disfrutar juntas de unos maravillosos días. Mientras que Paz Padilla puede olvidarse del trabajo por unos días, Anna Ferrer no deja de lado su trabajo como influencer, y ha aprovechado los bonitos paisajes para subir numerosas fotografías a sus redes sociales.
Precisamente en los perfiles de Instagram de las dos se puede ver lo bien que se lo están pasando, alojadas en un idílico apartamento de paredes blancas situado justo enfrente del mar. Además, Paz Padilla ha aprovechado para seguir entrenándose y a menudo sale a correr y realiza ejercicios para mantenerse en forma, incluso en vacaciones.
Recorriendo la isla
Paz Padilla y Anna Ferrer han alquilado una moto para moverse por la isla, y es que ninguna de las dos quiere quedarse en una playa tomando el sol. Ambas prefieren descubrir los bonitos lugares que Formentera ofrece a través de viajes en barco, excursiones y grandes comidas con las que disfrutan de la gastronomía del lugar. En definitiva, un bonito viaje con el que demuestran, una vez más, lo unidas que están.