Allí se ha podido ver a toda la familia absolutamente destrozada, apoyándose los unos en los otros. Anna Ferrer Padilla abrazaba a varios miembros de la familia y apenas podía contener las lágrimas tras la pérdida de su tío. También se ha podido ver a Paz Padilla abrazando a una de sus hermanas y cogida de la mano de otro hermano sin apenas contener la emoción por el momento.
Sus primeras palabras
Paz Padilla ha aprovechado un momento tras tan complicado momento para acercarse a los medios de comunicación y contar cómo se encontraban: "Estamos la familia, somos una familia preciosa, nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van, que se quedan, que están en nuestro corazón y que ahora tenemos que vivir este proceso, intentar sufrir lo menos posible y apoyarnos y que pase pronto".
"Gracias a todos, el apoyo de todos los compañeros, que no he tenido tiempo porque he estado centrada en mi familia. Ha sido todo muy rápido, somos una gente que nos queremos muchísimo y cuando hay amor nada se va. En nombre de mi familia, muchas gracias", concluía lanzando un beso y vestida de riguroso luto tras esta durísima pérdida que ahora tienen que afrontar.