La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha asegurado que ya no ve el programa pero tiene buenas palabras para el formato: "Yo no lo veo ya. Estoy apartada, estoy en otra onda. Le agradezco muchísimo a 'Sálvame' y a Telecinco el haber formado parte de esa familia. Estoy eternamente agradecida. He aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y por lo que he vivido". En cuanto a si le guarda cariño, lo tiene claro: "Yo le guardo mucho cariño a todo el mundo que ha pasado por mi vida. Quiero a todo el mundo y soy feliz. Es que estoy en otro momento de mi vida. Agradezco a todo el mundo que haya pasado por mi vida".
Su pregunta ambigua sobre las amistades da qué pensar: "No tengo enemigos. Entonces, todas las personas que están alrededor mío las considero amigas". Tras esta pregunta, le dicen que si considera que han sido injustos con ella y es aquí donde Paz Padilla no se moja: "No lo sé. Estoy en mi mundo, en mi onda". Está claro que 'Sálvame' ha quedado atrás y ahora está pensando en su próximo proyecto, una película de su libro 'El humor de mi vida'.
Volcada en sus nuevos proyectos
Además, están muy unidas por su tienda: "Han dicho que hemos cerrado la tienda, pero no es verdad. No la hemos cerrado ni estoy arruinada. El día que me arruine volveré a resurgir. Eso lo tengo claro, pero no es el caso. Entonces, estamos metidas en un proyecto muy bonito que ya os adelantaremos". Por último, sobre volver a encontrar el amor, Paz Padilla dice: "Por supuesto, y a muchas cosas. Considero que una vida es mucha vida y que, de verdad, estamos aquí y, entonces, hay que vivirlo. Si alguien viene y me quiere querer, pues yo me voy a dejar".