El fallecimiento de Juan Vidal tuvo lugar el 19 de julio, tras varios meses luchando contra un tumor cerebral que no pudo superar. Sin duda, han sido meses de gran dolor y preocupación para la familia, que han tenido que ver cómo Juan Vidal se iba apagando poco a poco. Ahora, Paz Padilla tiene que irse reponiendo poco a poco y conseguir salir hacia delante a pesar de la terrible pérdida.
A través de las redes sociales, la presentadora y humorista ha despedido a su marido de diferentes maneras, pero al ser una historia de amor tan bonita sigue dejando la puerta abierta para la tercera vez que se encuentren. Algo que emociona y enternece al mismo tiempo. Sin embargo, la realidad está aquí y el verano se presentaba muy complicado para Paz Padilla y su familia, en quien se está volcando para superar esta pérdida.
Alejada del mundo
Junto a ella están las personas más importantes en estos momentos y que no la quieren dejar sola. Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, estaban con Paz Padilla en alta mar, así como una hermana y Anastasia, la mujer que trabaja en su casa y que ya consideran un miembro más de la familia. Desde aquí mandamos todo el ánimo del mundo a la humorista para que afronte la situación de la mejor forma posible.