Paz Padilla está recorriendo uno de los caminos más dolorosos de la vida, algo que hubiera deseado que no hubiera pasado nunca. La presentadora ha tenido que hacer frente a la muerte de su marido, Juan Vidal, una pérdida repentina a ojos de los que desconocían la enfermedad pero muy meditada y asumida por parte de Paz Padilla, quien sabía perfectamente que ese trágico final iba a llegar.
El fallecimiento de Juan Vidal tuvo lugar el 19 de julio, tras varios meses luchando contra un tumor cerebral que no pudo superar. Sin duda, han sido meses de gran dolor y preocupación para la familia, que han tenido que ver cómo Juan Vidal se iba apagando poco a poco. Ahora, Paz Padilla tiene que irse reponiendo poco a poco y conseguir salir hacia delante a pesar de la terrible pérdida.
A través de las redes sociales, la presentadora y humorista ha despedido a su marido de diferentes maneras, pero al ser una historia de amor tan bonita sigue dejando la puerta abierta para la tercera vez que se encuentren. Algo que emociona y enternece al mismo tiempo. Sin embargo, la realidad está aquí y el verano se presentaba muy complicado para Paz Padilla y su familia, en quien se está volcando para superar esta pérdida.
Alejada del mundo
La humorista ha decidido tomarse un tiempo de descanso alejada de todo, tanto de la televisión como de las redes sociales, y se ha centrado en las personas que más la quieren. La revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Paz Padilla en una lancha disfrutando de una jornada en alta mar. Si bien es cierto que su rostro refleja la profunda tristeza que lleva por dentro.
Junto a ella están las personas más importantes en estos momentos y que no la quieren dejar sola. Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, estaban con Paz Padilla en alta mar, así como una hermana y Anastasia, la mujer que trabaja en su casa y que ya consideran un miembro más de la familia. Desde aquí mandamos todo el ánimo del mundo a la humorista para que afronte la situación de la mejor forma posible.