La cantante Malú acudía este pasado domingo 28 de noviembre al programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su nuevo disco y también su gira de conciertos con la que recorrerá parte del territorio nacional presentando sus nuevas canciones. Durante su entrevista, Malú habló de cómo vivía sus shows y los momentos previos a estos e hizo una confesión que sentó bastante mal a sus seguidores. Alguien a quien también afectaría las palabras de la artista fue Paz Padilla, fan suya y que quiso replicarla en 'Sálvame'.
Hablando con María Teresa Campos, Malú afirmaba que la tensión de antes y después de salir al escenario es tan grande para ella que muchas veces les pide a sus fans que no la toquen más. "Estás como tensa, tienes la cabeza en otro sitio. Me tiro media hora calentando", se justificaba la cantante. Según ella, sus nervios hacen que no pueda disfrutar de sus seguidores.
Ante las palabras de la artista que rápidamente fueron recogidas por miles de seguidores, Paz Padilla, reconocida públicamente como una gran fan suya, quiso contestarla y aconsejarle para su futuro trato a sus seguidores. "Puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden ", comunicó indirectamente a la artista.
Le negó un autógrafo
Este desagradable episodio hizo recordar a la presentadora habitual de 'Sálvame' una mala anécdota con la artista que ratificaba el consejo que antes le daba. Al parecer, la cómica iba acompañada de "una personita", que se entiende que era un niño pequeño, cuando quiso pedirle un autógrafo a la cantante y esta se lo rechazó. "Le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", afirmaba Paz Padilla que, a pesar de esto, añadió que la artista sigue gustándole.