Paz Padilla ha querido contar a través de su cuenta de Instagram que ha sufrido un desagradable accidente doméstico por el que ha tenido que ir corriendo a urgencias. La presentadora de televisión se encontraba en su casa haciendo una carne al horno cuando se le ocurrió usar el cuchillo jamonero y uno de sus dedos no corrió mucha suerte.
"Os voy a explicar lo que me ha pasado. Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba muy bien y tuve la brillante idea, la estupidez mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces... ¡raaaf! Me han puesto tres puntos. Así soy yo, por hacer el tonto ", ha contado con detalle sobre lo que le ha pasado.
Y como Paz Padilla ha demostrado más de una ocasión que lo suyo es tomarse las cosas con alegría y humor, lo que ha hecho ha sido pintarse el apósito del mismo color que su manicura, en este caso de color rojo como si una de sus uñas estuviese al descubierto.
Quién sabe si no se estaba preparando para las celebraciones navideñas mientras probaba recetas de asados, pero de momento tendrá que esperar a que este dedo se le cure para volver a usar un cuchillo.
Más lesiones en sus manos
A juzgar por la imagen que ha compartido, la mano que se ha lesionado ha sido la izquierda, y fue justo un año antes cuando también se lesionó una de sus manos, pero en ese caso fue la derecha después de tener una especie de 'forcejeo' con Kiko Hernández tras haber sacado a la luz la información de una supuesta infidelidad de un famoso. En ese momento fue cuando Paz Padilla quiso fingir un desmayo, y lo que consiguió es que una de sus falanges quedase bastante dolorida.