Los problemas entre la madre de Alejandro Albalá con su hijo y su nuera continúan. Ahora la polémica llega después de que Paz Guerra publicara una imagen en su cuenta de Instagram imitando, en cierto modo, el último posado de Isabel Pantoja: "Colgué esa foto a Instagram que reconozco que fue un error, lo hice con mala intención, pido perdón a todas las personas que haya podido ofender, va dirigido a quien se haya sentido ofendido".
La relación con su hijo está muerta, y ahora espera que pidiendo disculpas se produzca un acercamiento, aunque lo ve difícil: " Yo he tenido mala intención de verdad, les he ofendido a todos y les pido perdón. Más no puedo hacer. Yo llevo un tiempo sin hablar con él, espero que todo se vaya normalizando y posiblemente con la interpretación que se ha hecho he dado un paso para atrás".
Mientras tanto, Chabelita Pantoja ha expresado su opinión después de asegurar que no se había enterado de nada: "¿Perdón? ¿Qué foto? No creo que mi madre se haya enterado de eso, ni yo tampoco. Yo me he enterado ahora porque me lo estás contando, pero vamos, no se tiene que disculpar por eso porque me parece una estupidez".
Habría otras vías
Y continuó diciendo: "No entiendo, o sea, no creo que haya sido con esa intención, ¿o sí? Espero otras disculpas de otro tipo, pero este tipo de disculpas no me sirven y aparte que no, no merece la pena porque no, no lo considero que esté haciendo ninguna cosa mala ". A pesar de que esto pueda significar estar más cerca ha concluido la hija de la tonadillera: "Bueno, pues hay muchas maneras más de acercarse, ¿vale?".