Una quedada de hermanos en la que también estuvo el hermano de Irene Rosales, Carlos, con su pareja Inma. Los seis disfrutaron de una agradable comida en la localidad sevillana de Salteras que inmortalizaron con una foto familiar que quiso compartir Kiko Rivera con todos sus seguidores.
"Hoy va la comida de hermanos.... @isabelpm95 @alejandroalbala @irenerova24 @carlosrosales94 @inmaleonramos", decía el Dj, que fue el encargado de hacer el selfie al inicio de una comida en la que tenían mucho por lo que brindar.
Así, además de hacerlo por el santo de la novia de Carlos Rosales, también lo harían por adelantado por la llegada del primer cumpleaños de Ana Rivera Rosales. La hija de Kiko e Irene soplará las velas de su primer cumpleaños el próximo jueves 15 de diciembre. Seguro que todos ellos también hablaron de los regalos que recibirá la pequeña o de cómo lo celebrarán.
Kiko Rivera se pone nostálgico
Y tras este encuentro familiar parece que Kiko Rivera ha empezado a pensar en su vida y se ha puesto muy nostálgico. De ahí que haya recordado a su padre Paquirri con una tierna foto en la que comenta lo mucho que le necesita y lo mucho que le echa de menos. Pocos minutos después llegaba otra junto a su madre Isabel Pantoja, a la que tiene mucho que agradecer: "Aunque te tengo a ti....gracias mama por hacer de padre y de madre. #picoftheday #mamá #madrenohaymasqueuna #kikorivera".