Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Desde que descubrió su paternidad hace apenas un mes, a Pauly D se le cae la baba con su pequeña de seis meses. Tras mucho intentarlo, el miembro de 'Jersey Shore' consiguió conocer a su hija Amabella y ahora ha querido compartir todo lo que sintió en un día tan especial.
Pauly ha confesado que estaba inquieto por la incertidumbre sobre cómo actuaría la niña: "Estaba nervioso por si no le iba a gustar. Pero al segundo vi sus ojos iluminados, es como si ella lo supiera".
Además, ha relatado como fue el primer contacto: "Fue increíble. Supe que era mía inmediatamente porque se parece a mí. Ella fue rapidamente hacia mí y me tendió los brazos. ¡Me agarró el pelo! Eso fue lo primero que me hizo. Y después me mordió la nariz".
El Dj no ha podido ocultar su emoción al recordar el momento mientras hablaba con Usweekly: "No sabía que esperar y entonces, ya sabes, es como que sabes lo que tienes que hacer. Me sentí cómodo sosteniéndola. Fue un sentimiento increíble, todos los nervios se fueron".
Pauly D, que acudió a la cita con su madre para que ésta también conociese a su nieta, ha revelado que su hija es clavadita a él: "Tiene los mismos ojos grandes, la misma frente, la misma boca".
Pauly D y Amanda Markert tienen problemas por la custodia de Amabelle
A pesar del momento tan apasionante que el Dj ha vivido, es consciente de que aún tiene que resolver con Amanda Markert, la madre del bebé, el asunto sobre la custodia: "Quiero ver a Amabella todo lo que pueda, pero hay un proceso pendiente debido a la forma en que todo ha ocurrido. Así que está en manos de la ley, yo sólo quiero darle al bebé la mejor vida posible. Quiero verla lo máximo posible".