Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
Snooki está en la recta final de su embarazo. La estrella televisiva se convertirá en madre de un niño que llevará por nombre Lorenzo el próximo mes de septiembre y sus compañeros de 'Jersey Shore' están totalmente volcados con la noticia.
Y es que sus compañeros de reality han vivido día a día el desarrollo del embarazo, puesto que a pesar de su estado de gestación Nicole Polizzi ha continuado grabando la sexta temporada del reality. Ahora, eso sí, con una diferencia respecto a los capítulos anteriores: nada de fiestas salvajes y mucho menos de alcohol.
Todo ello para conseguir convertirse en una excelente madre, puesto que Snooki ha declarado en más de una ocasión que la maternidad le ha cambiado la vida por completo y que desde que se enteró de su estado de buena esperanza las fiestas forman parte de su pasado.
Pauly D quiere ser el canguro del hijo de Snooki
Un pensamiento que han corroborado algunos de sus compañeros de 'Jersey Shore'. De hecho, Pauly D, en unas declaraciones concedidas al portal People, ha asegurado que está completamente convencido de que Nicole Polizzi será una madre excelente.
Además ha añadido que é quier ser "el tío Pauly" porque Snooki es una "de mis mejores amigas y me encantaría estar a su lado cuando nazca el bebé". Es más, ha asegurado que también estaría encantado de hacer de 'canguro'.