D.E.P

Paulina Rubio, rota de dolor tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La cantante ha dedicado una publicación en su cuenta personal para decirle adiós a uno de los pilares de su vida, su madre.

Lidia Pinilla Villuendas 03 Julio 2022 en Bekia

Galería: Paulina Rubio, la chica dorada

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio y actriz mexicana, ha fallecido a los 74 años el sábado 2 de julio. Su pérdida ha sido un duro golpe para la cantante, con la que estaba muy unida. Paulina Rubio no ha esperado y ha querido despedirse de su madre con un comunicado lleno de emoción y una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", ha comenzado escribiendo la cantante en sus redes sociales. "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", ha continuado.

También ha querido agradecer la labor del equipo médico que se ha encargado de cuidar a su madre y llevarla durante el tratamiento: "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel". Además, ha terminado pidiendo respeto en estos momentos tan complicados para la familia: "Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".

El hermano de la cantante, Enrique, también ha compartido un breve comunicado en el que ha explicado la causa de su muerte: "Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero", ha escrito al comunicar el fallecimiento.

Su despedida más difícil

La actriz comenzó en el mundo de la interpretación en 1968, participando en la película 'Los recuerdos del porvenir'. Era en abril de 2022 cuando hacía público uno de los comunicados más complicados de su vida, su diagnóstico de cáncer de páncreas. La cantante ha estado muy unida a su madre en estos meses: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", dijo junto a una fotografía de su infancia.

En esta noticia

Paulina RubioCantante