La cantante se convirtió en viral después de una intervención que estuvo protagonizada por frases llenas de incoherencia.
Paulina Rubio por fin ha roto su silencio después e protagonizar uno de los vídeos más polémicos y virales de la cuarentena. Fue el 21 de abril de 2020 cuando la mexicana vivió un momento realmente bochornoso por el que consiguió convertirse en Trending Topic en Twitter. La cantante apareció en un vídeo en directo en las redes sociales para dar un concierto solidario y hacer más ameno el confinamiento, pero al final no pasó un buen rato, sino todo lo contrario, y además lo ha arrastrado durante meses.
En este vídeo dijo frases sin sentido como "Me uno a esta causa, yo me quedo en causa" o "Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros", además de agacharse y desaparecer durante unos segundos de delante de la cámara, algo que dio paso a numerosos comentarios, es más, hay quienes llegaron a decir que lo estaba haciendo ebria y drogada. Y no contenta con las frases incoherentes que dijo aprovechó para saludar a Thalía, su archienemiga desde los inicios de su carrera musical, todo ello con mucha ironía. De nuevo ha sido a través de las redes sociales donde ha hablado al respecto, revelando que fue uno de los peores días de su vida y que tras ese episodio quiso retirarse de cierto modo con los suyos para reflexionar.
"Fue uno de los peores días de mi vida. Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado", ha dicho en el clip que ha compartido, para añadir: "Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho".Ocasionó problemas con su ex
Este vídeo trajo tanta cola que incluso Colate, con quien tiene un hijo en común, se preocupó por el cuidado del niño puesto que consideró que Paulina Rubio no se encontraba con las facultades mentales plenas como para mantener la custodia compartida, aunque parece que no ha habid suerte.