En mitad de una nueva batalla por la custodia de su pequeño, la 'chica dorada' protagonizó un escandaloso vídeo en directo a través de las redes sociales desde la casa en la que pasada el confinamiento por el coronavirus. Antes esas bochornosas imágenes, se dijo que el empresario manifestó que quería que su exmujer se sometiera a un test de personalidad, no de drogas como así ha sido.
No obstante, la artista decidió someterse a un test que detectaba hasta nueve sustancias tóxicas y ha dado negativo en todas menos en una. Así, esa prueba ha detectado en el organismo de Paulina Rubio restos de marihuana, por lo que la cosas se podrían complicar a nivel judicial para ella.
Colate no le pidió hacerse un test de drogas
"No estoy pidiendo la custodia. He sacrificado mucho de mi vida profesional, de mi vida personal ara que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca, y así voy a seguir. No tengo intención de separar a mi hijo de su madre, lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor", aseguraba el empresario a dicho medio, dejando claro que no quiere que su hijo esté lejos de Paulina Rubio ni mucho menos.