Parece que este no es un buen año para Paulina Rubio. Mientras continúan los rumores de una posible separación con su marido Nicolás Vallejo-Nájera, ahora a la cantante se le abren nuevos frentes, ya que no ha pagado los impuestos correspondientes a 2010 y 2011.
La revista 'E!' se ha encargado de lanzar esta información: Si Paulina Rubio no paga se quedará sin casa. Según la publicación, la artista no habría pagado 130.000 dólares y el estado de Florida ha dado una fecha límite para que la estrella dorada realice el pago: antes de que finalice el mes de abril.
Joaquín Cortés también ha sido embargado
Esta noticia salta justo cuando la mexicana se encuentra en plena promoción de su disco Brava!. Y es que la cantante es una de las artistas latinas con más proyección internacional, ya que ha vendido alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo en toda su carrera discográfica de éxito.
No obstante, esta no es la primera celebrity que se podría quedar sin casa. Joaquín Cortés, es otro que tiene una deuda de dos millones de euros, y si no paga, el 8 de febrero saldrán a subasta pública todas sus propiedades.