Paulina Rubio no atraviesa su mejor momento; a pesar del éxito que está cosechando gracias a su nuevo disco 'Brava', su amargo divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera ha sido y es todavía un motivo de tristeza para la mexicana.
Sin embargo, la cantante está poniendo al buen tiempo buena cara y ha decidido pasar unas relajantes y merecidas vacaciones junto al que ahora es el hombre de su vida, su hijo Andrea Nicolás, nacido de su matrimonio con Colate.
De este modo, Paulina utilizó su cuenta de Twitter para señalar que estaba pasando unos días de descanso, además de tuitear: "Con el sol de mi vida!" añadiendo un enlace a una página en la que publicó una foto en la que aparece Andrea Nicolás de espaldas mirando el mar en una imagen totalmente idílica.
Paulina Rubio respondió a Colate
Así, Rubio cogerá fuerzas para seguir centrada en su carrera, en su hijo y en el proceso de divorcio, que a tenor de lo acontecido no se presenta muy amable, aunque la 'chica dorada', lejos de amilanarse envió un comunicado a la revista ¡Hola! a través de su abogada señalando: "Es lamentable que el señor Nájera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país".
Además, añadió que "en estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo ", en referencia a la imagen del documento que filtró la edición española de la revista 'People', donde se expone la situación en la que se encuentra el ex matrimonio.