Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
La cantante mexicana Paulina Rubio desató la locura entre los presentes al llegar al Hotel María Cristina en el que se están alojando los invitados especiales de la edición 66 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Su llegada a la capital donostiarra estaba prevista según estaba establecido en el programa de llegadas del certamen vasco para el pasado viernes 28 de septiembre, pero se desconocía si había alguna relación con alguna película o evento del festival.
La llegada de Rubio al hotel estaba prevista en torno a las 17:20 de la tarde del 28 de septiembre. La cantante fue recibida por una multitud de seguidores y también de cámaras que no se quisieron perder la llegada de la artista al festival. Sobre esa hora también se pudo ver cómo otros invitados del festival salían a la alfombra roja, como el cineasta Pedro Almodóvar, que ha presentado con su productora 'El deseo' la película argentina 'El ángel'.
Un poco más tarde de las siete de la tarde, Paulina Rubio apareció por la calle del hotel en un coche azul de los que se encargaban de trasladar a los invitados del festival de cine. La cantante lució un pantalón corto, un chaleco negro, botas altas con flequillos de color claro y un sombrero, además de unas gafas de sol. Antes de meterse al hotel, Rubio se acercó a los fans, que estaban al otro lado de la calle detrás de unas vallas que les impedían el paso, para sacarse fotografías y firmar unos cuantos autógrafos.
En 'Tu cara me suena' para estrenar nueva canción
Antes de que la cantante decidiera poner rumbo a San Sebastián para estar en la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el octavo día, Rubio actuó en el programa 'Tu Cara Me Suena' de Antena 3. La artista mexicana estuvo en el talent show para presentar su nuevo single 'Suave y sutil'. Además esta de celebración por partida doble, porque será parte de los 'coach' de 'La Voz' en Antena 3.