Paulina Rubio pasa por un momento de gran felicidad junto a su novio, Gerardo Bazúa, algo que demostró a la salida de un restaurante de Los Angeles, donde se dejaron ver cogidos de la mano tras disfrutar de una romántica velada.
Para la ocasión la cantante optó por un look total black para protegerse del frío de la noche californiana y únicamente aportó algo de color el gran bolso en color rojo y azul que colgaba de su brazo derecho; look que completó con un sombrero también se negro.
Paulina Rubio, muy sonriente tras la dura lucha en los tribunales con Colate
La juez de The Factor X USA se mostró muy sonriente y no se molestó al ver a los fotógrafos dado que atraviesa un momento muy feliz después del duro enfrentamiento que ha tenido en los Tribunales con su exmarido Colate, padre de su hijo Andrea Nicolás, que acaba de cumplir tres añitos.
El pequeño pronto podría tener un hermanito con el que jugar puesto que Gerardo Bazúa, el joven de 28 años al que conoció durante la grabación de la edición mexicana de 'La Voz', ya ha manifestado su deseo de ser padre. De hecho incluso se llegó a rumorear con la posibilidad de que Paulina Rubio estuviera embarazada; noticia que rápidamente se desmintió.